lunes, 12 de julio de 2010

Ese loco bajito

lunes, 12 de julio de 2010
.
Yo no sé a ti, pero a mi se me saltaron las lágrimas, de alegría, de pura tensión, de tantas ganas de ganar que habíamos acumulado. Está bien que de vez en cuando que una cosa tan sencilla como un balón pueda tener tanta poesía…


.

3 comentarios:

"Aquel chico..." dijo...

No quiero agüaros la fiesta con algun comentario de envidia sana, porque sois justos vencedores y nadie duda que este año tenéis el mejor equipo del mundo.

Pero sólo quiero decirte, Rebe, que si por una cosa de verdad me alegro por vosotros es porque por fin se ve una España española, que disfruta de sus colores, que sabe lo que es tener una estrella en la camiseta y que consiguió por fin escribir poesía con los pies.

Una poesía por la que a día de hoy todavía muere gente en Argentina... llantos, risas, ira, cualquier estado de ánimo que te puedas imaginar, porque allí, el fútbol está a un nivel divino, a un nivel extraterrenal que se sublima en forma de una pasión incontrolable.

De a poquito, vais sabiendo qué sentimos nosotros en cada partido de nuestra selección... y eso me hace sentiros más cercanos y es precioso.

Rebeca dijo...

No podrías llevar más razón Tomás!

Anónimo dijo...

España fue poesía, Cierto. Jugó y mostró detalles como juegan y muestran los ganadores, los que se merecen ganar.
Besitos.