domingo, 26 de julio de 2009

Tacones de plomo para no despegar

domingo, 26 de julio de 2009
.
No voy a correr detrás de nadie
más de lo que ya corrí,
ni aún yendo tres metros por delante.

No voy a mendigar por las esquinas del pasado
recordando que ya nada es lo que era.
No voy a regalar te quieros de saldo barato,
ni admitiré que me tengan piedad.

No voy a dar más de lo que deba,
ni a pedir más de lo que me den,
ni a robar besos perdidos,
ni a jugar con el olvido en el jardín del Edén.

No despegaré mis pies del suelo mientras sueño,
y si lo hago y vuelvo a despertar
los próximos zapatos tendrán
tacones de plomo para no despegar....

No me voy a mentir más.
No voy a mentir más.
No voy a suplicar.

No malgastaré lagrimas ni en mi.
Y me haré fuerte en mi castillo,
lo que venga después, que pida permiso.

Que yo espero aquí…



Un día le robé a alguien esta declaración de principios, hoy el texto me ha robado a mi.
.

3 comentarios:

Javi dijo...

Verdaderamente hermoso

me ha ecantado!!!

abrazos


-javi-

Unknown dijo...

Me viene al pelo con un sueño que tuve.

Rebeca dijo...

Un placer Javi.

Inquilino ya sabes, cuando quieras te presto los tacones, seguro que te quedan estupendos! jeje.