viernes, 30 de octubre de 2009

Under construction

viernes, 30 de octubre de 2009
.
Catarsis es encontrar un pozo en un desierto.

Es el alcohol derramándose sobre las heridas.

Es darse cuenta de que los silencios también son música.

La catarsis es reír a carcajadas.

Es volver a poner esa canción.

Sentir que ya no me importas y que no duela.

Es abrir un libro por la página adecuada.

Cerrar una puerta en el momento oportuno.

Catarsis es darle la vuelta a los ojos para mirarse por dentro.

Y que no haya tormenta.

Y que no vaya a haberla.

Es que vuelva a sonar el teléfono de madrugada incendiando la distancia.

Es unir los pedazos.

La catarsis es ponerse una venda y ver. De nuevo. Lo nuevo. Vaciarse con la certeza de saber que no hay más abismos que los que decides no saltar.


.

10 comentarios:

Rebeca dijo...

Y si un elefante rosa puede hacerlo...

Irene dijo...

...tú también puedes. :)
Re-bienvenida de nuevo. Te echaba de menos por aquí.
Y me encanta tu fondo de pantalla :P.

. dijo...

Uff, pues adelante, no?

"Aquel chico..." dijo...

¿Qué es catarsis?
¿Y tú me lo preguntas?
Catarsis... eres tú.

=) (Lo sé, soy así...)

Saltemos.

Rebeca dijo...

Airen que haría yo sin ti?

Orologiaio en ello estamos, a ver si no nos abrimos la cabeza. =P

Y Tomás estás como una cabra, pero a partir de ahora puedes llamarme Catarsis, jejeje. Saltemos, saltemos.

Gracias por seguir por aquí después de tanto abandono chicos!!

Unknown dijo...

Eso es fidelidad, al blog digo.

Que vuelves no? pues adelante.

Cris dijo...

M e gusta Rebe!!!!

Toci dijo...

I missed you...Volver a leer tus palabras sienta muy bien, sobre todo si uno está en Suecia, a 2500km de casa...

Espero que esto sea un punto y seguido...!

Rebeca dijo...

Inquilino cuanto me alegro que no te cansaras de esperar, al blog digo.

Cris tú si que me gustas, así que no mueras todavía, eh?

Y Toci, qué es la distancia sino un vaso para bebernos los kilómetros? Pero por si acaso me he propuesto no volver a dejar esto tan abandonado.

Un abrazo para todos (a repartir, ya sabeis)!!

marcsit dijo...

Muy buena Rebeca, muy buena. Muy Buena. volver volver volver...