martes, 17 de noviembre de 2009

¿Hay partida?

martes, 17 de noviembre de 2009
.
"Intento responder de mis veinticuatro horas, de mis setenta arrugas, de mis treinta años, de mis presagios, de mis amores y de mis deudas, de mis soledades y de mis contactos, del más y del menos. No hay más solución que plantear el problema y detenerse. Quien dice: "No hay respuesta", se condena. Los que no hayan respondido que abandonen el juego: la partida continúa con los que siguen buscando."



Agencia General del Suicidio (fragmento). Jacques Rigaut
.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre de mis deudas, siempre.

"Aquel chico..." dijo...

No he podido leer el texto nada más abrir el blog. Antes me he tenido que detener unos breves minutos a alimentar mi vida interior, que lloraba como el bebé que llora para ser amamantado.

El texto tiene un antecedente, el título. Y éste ha sido el mejor alimento para mis recuerdos.

Recuerdo de mis años alegres, aquellos donde la inocencia valía sobre cualquier tipo de interés personal.

En aquellos tiempos, ahora lejanos, siempre se decía antes del partidillo de fútbol del barrio: "¿Hay partida?".

Ahora todo es diferente. Han cambiado las reglas del juego, no se trata de un gol, se trata de la vida. Jugamos con fuego. De verdad, con fuego.

Pero más importante, muchísimo más importante que responder a la pregunta que le da título a este texto; es responder a la siguiente pregunta: ¿Hay equipo?.

Y yo te pregunto, Rebeca: ¿Hay equipo?.

Ted dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.