viernes, 30 de julio de 2010

All things must pass

viernes, 30 de julio de 2010
.
Sabes… siempre he pensado que Harrison se equivocaba, no todo debe pasar. Lo auténtico, aunque no sea lo mejor, debería quedarse, sedimentar en nuestra vida, porque sino un día nos despertaremos lo suficientemente equivocados como para pensar que sólo tenemos derecho a ser pasajeros.


.

5 comentarios:

Meme dijo...

Igual es que las cosas se quedan en ti, pero pasan igualmente y eso es casi lo peor, porque se tienen y no se tienen a la vez.

Por si las moscas dijo...

qué gran reflexión!
Asusta un poco pensar en lo efímero que es casi todo, la gente que te acompaña, tú mismo... y casi no nos paramos a pensarlo.
Si le damos un poco la vuelta a lo que has escrito, hay una frase de Marcel Proust que a mi me encanta, y dice "a veces estamos demasiado dispuestos a creer que el presente es el único estado posible de las cosas."


la vie... que complicada que es joe! jeje

marcsit dijo...

@Rebeca, el otro día leyendo un libro de Murakami me encontré con "el eco sordo de mi voz" entre otras palabras y me acordé repentinamente de tí ¿Podrías darme tu correo? marcsit@gmail.com

"Aquel chico..." dijo...

El hombre necesita realizarse porque significa transcender más allá de los hechos hasta lograr cierto tipo de equilibrio.

=)

Cecilia Rojo dijo...

...dan mucho que pensar estas lineas, beautiful.