lunes, 18 de octubre de 2010

Canciones, sicómoros y fondos de pantalla

lunes, 18 de octubre de 2010
.

Mira como me transporto, como aparezco de repente sobre unas sábanas granates, como el fondo de pantalla vuelve a ponerme el universo al alcance de mis manos, como yo pongo el mío al alcance de las tuyas.

Observa como me derrumbo, como crezco y me reconstruyo a la sombra de los sicómoros que has plantado a lo largo y ancho de mi alma. Mírame firme con esos ojos verdes que derriten montañas de cosas absurdas y arrópame con tus pestañas una vez más, aunque sea domingo, aunque no tengamos tiempo, aunque las obligaciones nos hayan arrancado las mantas y empecemos ya a tiritar de frío.

Será que esta noche las flores que iluminan mi habitación no alumbran lo suficiente si no las riegan tus manos. Será que si no me riegas a mí siento que me apago con ellas. Será…





… será que te necesito… mucho más de lo que creía.
.