viernes, 30 de abril de 2010

Cartas para los vivos

viernes, 30 de abril de 2010
.
Y ya que estamos hablando del tema, déjame que te robe un texto...




"Ahora es el momento de cumplir con aquello que un día rondó nuestros planes cuando las dudas eran pájaros muertos sobre la almohada, un rumor inapreciable de verdades subversivas.

Te llevaré lejos del asfalto, en dirección a un instante del amanecer en las playas de tus sueños, allí donde la arena tibia de la tarde duerma pegada a tus pies, y las olas arrastren la ceniza de tus ojos a lo más profundo del olvido. Donde clave mi mirada en ese perfil tuyo que perdí tantas veces, en el pelo que tocan las manos invisibles del aire, celosas de las mías. Ese momento exacto donde nada te importe más que los despuntes efímeros del sol sobre tus párpados, la espuma del mar deshaciéndose inmediata en las orillas, las gaviotas recortándose sobre el nácar del cielo. Y que así no viaje tu memoria a tiempos pretéritos guardados en Cajas de Pandora, ni busques en el horizonte hacia dónde se pierden nuestras huellas.

Agarrar con la boca esta impresión del paisaje, que es la vida, y dilatarla hasta los extremos del tiempo. Quedarte aquí conmigo, en este hoy perpetuo, mirando el lento crepitar del día."


http://www.quieroquemeleas.com/escritos/toda-la-vida-es-ahora
.

1 comentarios:

Tropiezos y trapecios dijo...

Siempre me faltó una huida y valor para coger el coche de noche y amanecer a su lado en cualquier playa desierta...

Sería bello ver volar gaviotas mientras limpiamos las legañas de nuestros ojos recién levantados.

Un saludo.

Oski