martes, 2 de junio de 2009

Cosas que hacen que la vida valga la pena

martes, 2 de junio de 2009
.
Siempre me gusto esa expresión “vale la pena”, pero me gusta sobretodo cuando los días se ponen cuesta arriba, cuando realmente hay una pena que poner en la balanza para salir ganando. Me gusta porque me hace darme cuenta de que la mayoría del sufrimiento, afortunadamente, no es en vano.

Precisamente tras ver la película que me sugirió esta entrada decidí hacer una lista que compensara la mala racha de la que estoy hartita de hablar. Y así, aunque el mundo no cambie, por lo menos tendré en los labios el regusto dulce de saber que hay tantas cosas que hacen que la vida valga la pena que la mayoría ni siquiera cabían aquí.




El olor de las sábanas recién lavadas.
La comida casera.
El café.
Poder hablar con las personas que te importan aunque se marchen a miles de kilómetros.
Esas canciones que ponen el vello de punta.
Un buen libro.
El chocolate.
Mi sitio en el parque del Oeste.
Los abrazos que te cortan la respiración.
Una tarde de cine con palomitas.
Los domingos soleados.
Apagar el despertador sabiendo que ya no llegas a clase.
La playa.
Que el circo a los 20 años fuera mejor que a los 7.
El tacto del césped en los pies.
Algunos besos.
Las conversaciones infinitas de madrugada.
El tinto de verano.
Que los semáforos se pongan en verde nada más llegar.
Las mariposas en el estómago.
Los reencuentros.
Una ducha bien caliente en invierno.
Álgebra 6.4
Quedarse escribiendo hasta las tres de la madrugada.
Los mojitos.
El olor a tierra mojada.
Las sorpresas.
Caminar sin prisas por Gran Vía.
Pero sobretodo, poder poner un largo etcétera en la lista de cosas que te hacen feliz.

Etceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeétera.
.

8 comentarios:

Rebeca dijo...

Y para ti, ¿qué cosas hacen que la vida valga la pena?

Fernando García Redondo dijo...

Copt no, desde luego xD

Rebeca dijo...

Ay Fer pobrecito, mucha suerte con COPT, si te sirve de consuelo yo tengo el lunes STTR y me van a fusilar muy probablemente...

¡Teleco apesta! =P

Rebeca dijo...

Se me va la pinza, no me hagas caso con lo del lunes (no fuera malo...) que es el viernes.

Ultimamente vivo en una dimensión paralela!

Toci dijo...

Despertarse creyendo que es lunes y darte cuenta de que es sábado...

Soñar!

La tarde del día en que acabas los exámenes, aunque solo sea por unas horas...

No se...ya se me ocurrirán más!

Unknown dijo...

A veces pasa que pareces una jodida romántica.

A mí mejor no me preguntes jajaja

mínima importancia dijo...

No lo parece!!! lo es....
sin romanticismo q vida más aburrida no¿?
Pues a mí me parece q merece la pena esas agujetas de cuando te ríes sin parar o las nubes de tres colores que se comen por separado....

Rebeca dijo...

Ayyy Toci, como se nota que tienes el fin de exámenes a la vuelta de la esquina. Yo todavía no puedo ni soñar con esas cosas.

Inquilino te noto resignado, ¿acaso no te hace feliz mi entrada de cosas felices? Ahhh, y a la abajo no le des la más minima importancia, jeje.

Carmelo loco a tí qué te voy a contar que tantas veces me dejas agujetas de esas que hablas.

Un abrazo a todos!