martes, 9 de junio de 2009

Everwood

martes, 9 de junio de 2009
.
“Cuando las cosas funcionan bien en el universo una pérdida de inocencia suele conllevar, con el tiempo, un aumento de humanidad. El tiempo es así de extraño, a cambio de todo lo que nos arrebata nos concede algo, a veces es un nuevo amigo, a veces es un mejor entendimiento de nosotros mismos, a veces… sólo es un día perfecto."


Everwood 1x07




Me gustan los narradores. Me gustan sobretodo cuando dicen cosas así. Son sin saberlo la esencia de la historia, los que deciden el tono de cada sílaba, la importancia de cada frase. En definitiva los responsables de conmovernos o de dejarnos indiferentes. Así que hoy dedico mi espacio y mi tiempo a aquel que últimamente me remueve un poquito las entrañas cada vez que se aclara la garganta.

Siempre es bueno redescubrir series en las que no te venden sangre innecesaria, ni dramas sin sentimientos, en las que miden el peso de cada palabra y te la susurran al oído con voz grave y serena.

Así que puedes tacharme de sentimental, pero hoy me gustan los narradores, me gustan cuando dicen cosas así.
.

5 comentarios:

Irene dijo...

chema madoz? tengo muchas fotos suyas por ahí, me gusta bastante. y sobre lo que has escrito, a mí también me gusta pensar que eso pasa, que por cada cosa que se nos quita, algo bueno nos sucede. el equilibrio es imposible, dices tú, no? pues por mí que el tiempo nos dé un bonus e incline la balanza hacia nuestro lado. me ha gustado tu actualización pequeña, gracias por la frase!

Camilo dijo...

Bueno, junto a Florentino Pérez los narradores son los seres que más se parecen a Dios. Si son buenos, si no son Satanás.

elgritodeltiempo dijo...

a mi tb me gustan y no me considero sentimental!!!
buenos exámenes!
bssss

Rebeca dijo...

Muy bien Irene, has dado en el clavo! La verdad es que a mi también me gusta, tiene algunas ideas muy originales. En cuanto a lo otro me parece bien que si hay que inclinar la balanza que sea para salir ganando! =)

Petrarca yo lo de Florentino Pérez no lo acabo de ver... pero en lo otro te doy la razón.

Patry no te engañes, tú también eres una sentimental! jejeje. Y gracias por lo de los exámenes.

Un abrazo a todos!

mínima importancia dijo...

lalalaaaa