jueves, 17 de diciembre de 2009

Vendo pieles de gallina por calor de invernadero

jueves, 17 de diciembre de 2009
.

Hago de tripas corazón con cada prenda que me quito, con cada preludio de desnudez que espera a ser escondido bajo el edredón para huir del invierno. Las agujas del reloj marcando la tres de la mañana sacuden mi cuerpo al compás del segundero, y yo tiemblo en tantas direcciones que pierdo de vista si sigo perdida en Madrid o en el centro mismo de la estepa siberiana.

Pero robando el tiempo en cada movimiento fugaz logro alcanzar por fin la templanza que el otoño todavía guarda entre mis sábanas, y así, sin que mis pies fríos despierten a nadie logro acabar el día, tranquila y tibia, abrazando la almohada, guiando los párpados cerrados hacia tierras donde huele como huele todo cuando llega el tiempo de las cerezas. Y lejos ya de este vapor de invernadero siento como el cuerpo se precipita lento, lento… lento, pero inevitable y directo hacia el regazo de Morfeo.

Ya no quedan más pieles que agitar, ya sólo queda el sueño.
.

7 comentarios:

"Aquel chico..." dijo...

"A tientas huyendo del frío
cambiando de feria
vestida de escarcha y rocío
porque sin ti
es como estar en Siberia.

Bésame, abrázame, dame cuartel
aunque así lleve las de perder.
Te juro vida mía que no sobrevivo sin alas al frío.

Esta noche no hago pie.
Quién sino tú mejor pa' desahogarme.
Si tengo el mar sobre tu piel, abrázame,
esta noche y nunca más.
Aunque me cueste soltar las amarras,
te juro que echaré a volar..."

Espero que te gusten estas letras que encontré por ahí perdidas, muy oportunas para la ocasión.

Sabía que anoche escribirías, el frío hizo su trabajo, eso es lo que lo hace tan especial.

. dijo...

Qué frescor...

dandybrandy dijo...

al sobre pues

Irene dijo...

Ay Rebequita, no sabes lo bien que te entiendo... ¿Me hablaste de un calentador de aire? Que nos hagan un 2x1!

esgrasiao dijo...

yo tenia un edredon de plumas y no sabia que no se podia lavar, cada vez que me acuerdo...tuve que comprarme otro,que vaya el diita que hacia cuando lo compre

http://esgrasiao.blogspot.com/2009/01/crnica-de-un-martes-y-13.html

Unknown dijo...

¿Hay algo peor que los pies fríos? Sí, las manos frías!!! Me da cosa acordarme....

P.D: perdón si desmerezco la entrada pero es que soy poco creativo.

Miguel dijo...

Realmente, maravilloso.
No hace falta decir mas para describir lo siento, bueno si, pero te leí, y me di cuenta de que tambien tenia sueño...
Un saludo.