jueves, 31 de diciembre de 2009

Sobre la cabeza del 9

jueves, 31 de diciembre de 2009
.
Me ha costado doce meses acabar con este año, y ahora que tengo la guillotina sobre la cabeza del nueve no me siento capaz de hacer balance, de dictar sentencia y sentarme a ver el filo de la hoja al caer.

Esta claro que no ha sido el mejor año de mi vida, que me he visto rozando el limite de mis fuerzas y he memorizado cada silaba de la palabra tristeza para olvidarla despues. He aprendido a vivir con mis fracasos, a llorar con fuerza sin parar de caminar hacia delante, a ser mejor perdiendo mucho en el camino.

Pero el tiempo es menos cruel de lo que parece, y unos meses fueron arreglando el desastre que otros habian provocado, buscando sonrisas por los rincones, sacando mis penas de casa para perderlas de vista, regando en sangria y conversaciones trascendentales un futuro que acabo por teñirse de feliz. Y todo lo bueno, como siempre, se lo debo a estar rodeada que corazones que no caben en los pechos que los albergan.

Y asi hemos llegado al ultimo dia del año, y mi unico deseo es que las cosas se queden como estan, que cuando esta noche me suba en mis tacones me esperen los rostros de siempre al otro lado de la mesa, o de la barra del bar. Porque al final lo unico que cuenta es eso...





PD: Feliz 2010
.

3 comentarios:

Rebeca dijo...

PD2: No me tengais en cuenta la ausencia de tildes, se debe a un problema tecnico porque todos los ordenadores del mundo mundial me odian. =D

Feliz noche y cuidado con la resaca!

Camilo dijo...

Al 9 es fácil cortarle la cabeza. Al 0 del año que viene estará peor porque será como intentar partir un huevo por la mitad sin que se rompa todo. Más le vale portarse bien. ¡Feliz año!

Irene dijo...

Nena! Deja de hacer balances de cosas pasadas y piensa en todo lo que vamos a hacer este año, memoriza: 190210 :). Un besito enorme y mucha suerte en este nuevo añito!