viernes, 31 de octubre de 2008

Con la mirada cansada

viernes, 31 de octubre de 2008
.
Lo he visto todo, he visto los árboles,
he visto las hojas del sauce bailando en la brisa.
He visto a un hombre matar a su mejor amigo,
y vidas que terminaron antes de ser vividas.

He visto lo que fui, y sé lo que seré.
Ya lo he visto todo, ¡no hay nada más que ver!

¡No has visto elefantes, reyes o Perú!
Me alegra decir que tuve mejores cosas que hacer.
¿Qué hay de China? ¿Has visto la Gran Muralla?
¡Todas las murallas son grandes si el techo no se cae!
¿Y el hombre con el que te casarás?
¿La casa que compartireis?
Para ser honesta no me importa, de verdad...

Nunca has ido a las cataratas del Niágara.
He visto el agua, es agua, eso es todo..
¿La torre Eiffel? ¿El Empire State?
¡Mi pulso estaba más alto en mi primera cita!
¿Y la mano de tu nieto jugando con tu pelo?
Para ser honesta no me importa, de verdad...

Lo he visto todo. He visto la oscuridad,
he visto el brillo en una pequeña chispa.
He visto lo que elegí, y he visto lo que necesito,
y con eso me basta, querer más sería avaricia.
He visto lo que soy, y ya sé lo que seré.
Ya lo he visto todo, ¡no hay nada más que ver!

Lo has visto todo, y todo lo que has visto
siempre puedes revisarlo en tu pequeña pantalla.
La luz y la oscuridad, lo grande y lo pequeño.
Sólo tenlo en la mente, no necesitas nada más.
Has visto lo que fuiste, y sabes lo que serás.
Lo has visto todo, ¡no hay nada más que ver!


I've seen it all. Björk

a

0 comentarios: