jueves, 19 de febrero de 2009

Irreversible

jueves, 19 de febrero de 2009
.
Me he preguntado muchas veces en qué condiciones la vida merece la pena. ¿Qué hacer en ese momento en el que más que vivir sobrevives? ¿Dónde se busca la emoción cuando el cuerpo no responde, cuando la mente ya sólo sabe dejarse llevar? ¿Cuál es el punto en el que uno se resigna a esperar a la muerte?

Debería ser hoy, tenías que haber aguantado, yo necesitaba que lo hicieras, pero adelantaste la fecha de caducidad, te quedaste viéndolas pasar y eso marcó la diferencia. Ojala ese abismo no hubiera existido, siempre esperé que algo cambiara las cosas, pero una palabra ha zanjado mis esperanzas. Irreversible ha sido el espacio que va justo antes del punto final de esta historia. Ahora ya sólo me queda esperar la muerte de las flores que he visto marchitarse.




Creo que este invierno se ha cobrado un precio demasiado alto, me he tenido que recomponer tantas veces que hay días que ni siquiera me reconozco. He dejado de creer ya que la adversidad alimente el valor, hoy creo que tan solo alimenta el lastre de este corazón cuarteado.
.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre hay motivos, supongo.
No soy nada bueno aconsejando, pero de todo se sale, estoy seguro.