miércoles, 11 de febrero de 2009

A punto de casi todo

miércoles, 11 de febrero de 2009
.


“Al fin y al cabo, qué hay de malo en arriesgarse. O mejor, qué hay de bueno en no arriesgarse. Sufrir de lo mismo que sufrimos ya, pero más tarde. Seguir como estábamos, pero con menos tiempo para estar como estábamos. En definitiva, estar peor que estábamos, pero encima creyéndonos que estamos igual.

Arriesgarse es enfrentarse a decibelios de envidia. Sufrir de sordera ante el qué dirán. Pero es que es comprensible que genere envidias alguien que decide atenerse a las consecuencias de vivir la vida de uno, y no la de los demás.

A cada instante, una gran parte del mundo está a punto de casi todo. Él a punto de llamarla, ella a punto de cogerlo, el otro pensando si debería, aquella decidiendo si lo hace o no. Malos a punto de ser buenos, buenos a punto de hacerlo peor.

Oportunidades a punto de crisis, trabajos a punto de paro, relaciones a punto de caramelo, infidelidades a punto de perder su fe. Todos paralizados por no plantearse qué es lo peor que les puede pasar, qué es lo mejor que les puede dejar de pasar.

Hoy rompo todas mis lanzas por aquellos que se arriesgan.

Y caen.

Aunque sea en la cuenta."


Extracto del artículo: El no ya lo tienes. Risto Mejide.
.

3 comentarios:

Fernando García Redondo dijo...

ya has acabado! yo estoy a 4 horaas solo!!!!!!!!!!

La perpetua lucha. dijo...

Soy un fiel seguidor de tu blog,cuando no escribes,falata algo!!

Rebeca dijo...

Ohhh muchas gracias!! La verdad es que este mes entre exámenes y cosas varias no le he hecho el caso que se merece, pero ya pondré solución a eso!

Un saludo.