martes, 11 de noviembre de 2008

Textos robados

martes, 11 de noviembre de 2008
.

Decía un poeta, que el amor se encuentra antes si se busca... Y yo le creí.

Busqué en cada cajón de mi casa.

Detrás de todas las esquinas.

En los armarios y en la nevera (por aquello de la caducidad...)

Busqué en los hospitales y en los autobuses, bajo los coches y alcantarillas. Y lo máximo que encontré fue suciedad...

Miré en los bolsillos, y entre pelusas y kleenex viejos, alguna moneda. Y nada más...

Dicen que el amor se encuentra antes sí se busca… Dicen, dicen, dicen y no es verdad.

Y ese poeta me defraudó. Lo siento mucho amigo, lo encuentran todos… pero yo no.

Y me descreí de aquel señor con flechas que atraviesan las fronteras. Si el amor, nunca ha creído en mi, ¿por qué tenía que hacerlo yo? Ni lo he tocado, ni lo he oído, no lo vi de cerca, ni lo probé. Jamás olí su aroma... ¿Por qué tenía que creer?

Dicen que el amor se encuentra antes si se busca. Quizá lo encuentres, si cuando buscas, sabes qué es...


Textos robados.
Pensamientos encontrados.

0 comentarios: