martes, 27 de enero de 2009

Alea jacta est

martes, 27 de enero de 2009
.
La suerte está echada. No sé si he soltado lastre o lo he echado a volar sobre mi cabeza, pero de alguna manera esta pelea conmigo misma me será ajena por un tiempo.

Esperemos que los vientos de enero sepan mejor que yo hacia dónde dirigir mi vida, que escriban en el idioma que sea la palabra cambio, aunque no la entienda, aunque me sepa a fuego cuando intente pronunciarla. Y es que sé que tras la quemadura viene el bálsamo que cura las heridas, las ganas de recogerme del cubo de basura en que se han convertido estos días.

Que este huracán me lleve dónde quiera, yo sólo voy a abrir las alas... y dejarme llevar.




"Tengo ganas, pequeñas, pero ganas de empezar otra vez y olvidarme de que ésta y cualquier ciudad a veces está tan triste como yo. Y notar que estoy cambiando, aunque sólo sea un poco..."


Piedras. Ramón Salazar
.

2 comentarios:

Fernando García Redondo dijo...

a ver si hay suerte y el sitio que te mandan es tremendo y hay fiesta y fuentes de chocolate! :P

Rebeca dijo...

Jejeje, yo si hay fuentes de chocolate puedo prescindir de todo lo demás!