martes, 6 de enero de 2009

En la ardiente oscuridad

martes, 6 de enero de 2009
.
Algo más de diez días fuera y he vuelto tanteando las paredes. Yo, que podía ponerme una venda en los ojos y recorrer los pasillos con el olfato, hoy estoy ciega, sorda y sola en esta casa para cinco.

Es increíble lo rápido que se pierden las costumbres, el instante en el que lo propio se vuelve ajeno y nos quedamos tirados en tierra de nadie. Volvemos como siempre a perseguir nuestras rutinas, a mendigar por nuestras manías. Mirando al infinito en busca de un color conocido voy midiendo cada paso que me devuelve hoy al ese lugar extraño que llamo casa cuando estoy lejos.
.

1 comentarios:

Fernando García Redondo dijo...

rebe! que tal los reyes??
a mi no me da tiempo a desorientarme, xD, ayer en Madrid hoy en Cedillo y mañana otra vez en Madrid....

Pero bueno, con la calma. Un beso