sábado, 14 de marzo de 2009

Alicia en el laberinto

sábado, 14 de marzo de 2009
.
Me gusta el olor de las sábanas recién lavadas cuando en las noches de viernes se revuelve con el humo de mi pelo.

Me gusta esnifar el tiempo cual suicida sin vocación para llenarme las venas de tardes de parque con la piel ardiendo al sol.

Me gusta el sabor amargo del café la mañana después de arreglar mi vida entre sangrías y un puñado de sonrisas.

Me gusta el agua fría resbalando por la piel, apagando las hogueras que a veces consumen el buen hacer.

Me gusta acribillar hojas en blanco en las madrugadas insomnes.

Me gusta que suene mi canción cuando pongo el modo aleatorio porque todavía me revuelve las entrañas como si fuera la primera vez.




Y es que por mucho que me pierda en mi enrevesado laberinto emocional al final siempre vuelvo a lo simple, a las brisas de aire que llenan las velas para llevarte a (buen) puerto mientras dejo que me meza el vaivén del mar.
.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hay un mecánico naval no le hables del mar, jodida, jajaja.

Y a nosotros nos gusta lo que escribes

Rebeca dijo...

Vale, vale, retiro lo del mar... jeje.

Unknown dijo...

Eso, eso, ya me caes bien jajaja

La perpetua lucha. dijo...

tanta poesía se escapa de mi capacidad comprensiva,pero me hace pensar...

almayciudad dijo...

Toda tuya, no inventé nada, tan solo junté palabras.

Abrazo.