martes, 24 de marzo de 2009

Más de un momento

martes, 24 de marzo de 2009
.


"Y con la energía creadora llegaba el entusiasmo, los entusiasmos febriles de una mujer evidentemente insatisfecha para la que toda idea nueva anuncia el alborear de un nuevo dia y viceversa. Dado que las ideas que abrazaba eran triviales o le resultaban incomprensibles su fidelidad a tales ideas era correspondientemente breve y no contribuía en absoluto a llenar el vacío que dejaba en su vida la falta de logros y triunfos de Henry Wilt. Mientras él vivía en su imaginación una vida violenta, Eva, que carecía totalmente de imaginación, de hecho vivía violentamente. Se lanzaba a cosas, situaciones, nuevas amistades, grupos y encuentros con un abandono temerario que ocultaba el hecho de que carecia de vigor emotivo para persisitir más de un momento."

Wilt. Tom Sharpe
.

8 comentarios:

Unknown dijo...

¿El villano era el hombre o la mujer?

Rebeca dijo...

Depende lo que consideres "villano".

Unknown dijo...

El malo de la película, así me lo enseñaron las películas de Disney de pequeño.

Rebeca dijo...

No estoy muy segura de que la vida funcione exactamente igual que las películas de Disney, jeje.

Unknown dijo...

Me has echado abajo mis previsiones de futuro,

Rebeca dijo...

Cachissss!

Unknown dijo...

¿NO hay malos ni buenos?

Rebeca dijo...

Creo que no al menos de una manera absoluta. Depende del contexto, si fuera tan sencillo no llevaríamos siglos analizando esos extraños conceptos como "bien" y "mal".

Por poco que nos guste ciertos baremos morales nunca serán objetivos.