viernes, 27 de marzo de 2009

Luna nueva

viernes, 27 de marzo de 2009
.
Supongo que hay noches tan oscuras que hasta la luna huye de la ciudad...



"Estoy intentado encontrar las palabras
que te cuenten lo que me pasa
cada vez que lo escucho.

Cuando las encuentre serán todas tuyas
casi como yo, casi como yo...

Impotencia, ansiedad, melancolía
enojo, desconcierto, deseo, intensidad
me pasé el día sintiendo los aeropuertos.

Estoy intentado encontrar las palabras..."


Ansiedad. Los Piratas
.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la noche, soy una perfecta mezcla entre un búho y Batman.

Rebeca dijo...

http://img257.imageshack.us/img257/4158/buhoman.jpg

¿Algo así? jejeje. Lo hubiera llamado Owlman que suena un poco menos raro que Buhoman, pero es que ya estaba pillado (quien me lo iba a decir, jeje)

Ahora entiendo como se sentía el Dr. Frankestein después de crear cosas... Muajaja!

Unknown dijo...

Algo así, sí. Es como mirarse al espejo...

Has creado a tu jovencito Frankestein. ¡Enhorabuena!