jueves, 14 de mayo de 2009

Contrarreloj

jueves, 14 de mayo de 2009
.
"Breve et irreparabile tempus omnibus est vitae."




Voy a salir a pasear con el sol pegándome en la espalda y no voy a poner línea de meta. Hoy no quiero ni objetivos ni sus consecuentes decepciones, sólo quiero quemar la suela de mis botas mientras el oeste se bebe la luz que le sobra al día.

Así que recurriendo a las galletas de chocolate a modo de complejo vitamínico saco fuerzas de donde ya creía que no quedaba nada y me tatúo una sonrisa que compense tantas muecas de desesperación. Y es que no sé si querer ser feliz es suficiente determinados días, pero desde luego algunas lecciones de perspectiva me han demostrado que si no te paras a mancharte los pantalones de césped y de vino la historia casi siempre carece de sentido.

Es triste que haya que estrellarse contra un muro para caer redondo y mirar al cielo, pero si al menos hoy veo algo que me ilumine supongo que será suficiente… suficiente para seguir, para reponerse, para aprender a medir el tiempo en latidos antes de que se nos pare definitivamente el corazón.

De modo que hoy alzo mi copa por las velas apagadas que iluminaron los caminos de los que estábamos demasiado perdidos, demasiado heridos para entender que no se puede dejar escapar la vida en cualquier suspiro…


* El tiempo de vivir es para todos breve e irreparable
.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte!

mínima importancia dijo...

Bébete la vida......pero no a sorbito..a lo grande! Tu amiga la fásica te dice q eres suuuuuuper especial muaks!

Rebeca dijo...

Gracias inquilino, la verdad es que no me vendría nada mal un poquito!

Carmen yo me bebo la vida como tú quieras, pero me explicas lo que significa fásica? Ni la RAE ni yo lo sabemos, jeje... qué palurdas! =P

Irene dijo...

guapa! ánimo! que si hace falta que nos manchemos de césped y vino o que gastemos cajas y cajas de galletas sentadas en el sofá con la tele apagada y una buena conversación, yo me 'sacrifico' :P. hay cosas bonitas en el mundo, en serio, aunque ahora parezca que la lista no es muy larga... las hay!!!!! un besazo enorme desde la habitación de casi al lado!

Rebeca dijo...

Si las hay, lo que pasa es que las muy perras se esconden! jeje. Pero bueno, seguro que en una noche de mojitos las reencontramos!

Por cierto tenemos una botella de ron enterita esperándonos en el salón... yo no digo nada... =D

Irene dijo...

ñam ñam ñam! =)

mínima importancia dijo...

Fásica: dícese de la persona que va por fases jajajajja