jueves, 28 de mayo de 2009

Verdades a la cara

jueves, 28 de mayo de 2009
.
Estaba yo tan tranquila perdiendo el tiempo, cuando de pronto la pantalla comenzó a tirarme verdades a la cara.

Al principio, con extrañeza, me acerqué para ver que clase de individuo se escondía dentro de mi ordenador, pero antes de poder ponerme las gafas para ver con claridad me atizó con una frase en la cabeza. 'Second chances they don't ever matter, people never change'. Así, de pronto, y sin anestesia ni nada.




Descolocada como estaba ante tan inesperado (e inoportuno) acontecimiento puse un poco de música para pensar mejor y olvidar el incidente. Y de nuevo, esta vez ocultado como reproducción aleatoria va y me dispara esa maldita canción de Iván Ferreiro que me hizo entender hace tiempo que las cosas muertas sólo pueden ser enterradas. Y yo, como una tonta, con un cadáver entre las manos, jugando a resucitar las cosas con tanto boca a boca.

Mal vamos…

Pero a pesar de no ver hacia donde tenía que apuntar decidí no quedarme de brazos cruzados y jugar mi papel en esta guerra devolviéndole a bolazo limpio el daño causado. De ese modo me dispuse a arrancar unas cuantas hojas de la agenda y resulta que todos los días eran veintinueves de febrero, esperándome para ser arrugados y lanzados cual kamikaze en la batalla. Y yo, que no me vi capaz de extirparle los días buenos al calendario, tuve que cambiar las buenas intenciones por la mirada lánguida del que sabe antes de empezar que ya ha perdido.

De modo que no me quedó más remedio que dejar campar a semejante individuo por los valles de mi escritorio, mientras yo recogía el desastre ocasionado y tragaba con la triste realidad de que, lamentablemente, ‘la gente nunca cambia’.
.

6 comentarios:

Irene dijo...

¿?
pd. sé que no es un gran comentario, pero creo que me he perdido algo..

mínima importancia dijo...

Bebé Rebeca....la gente nunca cambia..o no del todo pero hazme caso....no siempre y¡hay q cerrar la puerta a segundas oprtunidades!
pero si en este caso son terceras....o cuartas ...como creo q son.....entonces sólo te queda una opción!
PIN PAN PUM!

Unknown dijo...

A mí me encantan los zombies.

Rebeca dijo...

Irene da igual que no me entiendas, tú sólo quiéreme! jejeje.

Carmen no sé yo muy bien, cada vez cobra más sentido aquello de "cortar por lo sano" para evitar males mayores. Así que como tú dices: PIN PAN PUN bocadillo de ATÚN!

Inquilino yo es que prefiero el papel de la tía chunga de Resident Evil dando tiros a diestro y siniestro a los muertos vivientes, jeje.

Un abrazo a todos.

Fernando García Redondo dijo...

Salir con el mp3 a todo volumen por la calle esos días 29, con las pistolas cargadas, como dices, lista para matar zombies

mínima importancia dijo...

pues corta por lo sano y punto!!! yo te apoyo.....
no queremos males mayores!