sábado, 23 de mayo de 2009

Sommersturm

sábado, 23 de mayo de 2009
.
Yo también quiero ser una tormenta de verano.


.
Quiero oler a tierra mojada. Calmarte los ánimos. Apagar las hogueras. Sosegar Madrid armando un escándalo de truenos y rayos. Hacer correr al viento. Vestir el cielo de un color violáceo y romperlo a destellos un instante después.

Quiero cambiarte el día. Arrancarte el calor. Ponerte las entrañas en remojo. Sorprenderte sin paraguas para confundirme entre las gotas de tu sudor. Sacarte a la ventana y cerrarte los ojos para respirar mejor.

Quiero romperte los esquemas. Deslumbrarte. Atronarte. Bañarte de mí. Revolverte el pelo. Electrizar tu noche. Y largarme después a morir en cualquier charco.
.

5 comentarios:

Rebeca dijo...

Ya ves... no pido tanto, ¿verdad?

Unknown dijo...

Anda que no!

Toci dijo...

Cuantas cosas quieres!!

Cris dijo...

burnnnnnnnnnnnnnnnnnn... me encantan las tormentas de vernano

Rebeca dijo...

Cachis! Me volverá a tocar cerrar los ojos para tener lo que quiero entonces! jeje.

Pero es que olía tan bien... ains.