martes, 12 de mayo de 2009

Somnolencias

martes, 12 de mayo de 2009
.
Nadie importante fue tan inexorable como lo son los sueños. Laberinto de ortigas donde perderse, donde amanecer con la miel en los labios y en las legañas. Lugar de ocio y de extravío en el que las entrañas no son más que el escenario de un teatro. Guión sin drama, frases sedientas llenas de bocas, impulsos que arrancan los postigos de las ventanas. Todo aquello de lo que tus ojos prescinden de día, aquí es donde tiene cabida, así que no busques razones, ni escrúpulos, ni peros, ni cuandos, hoy sólo quedaban salivas.



"No tienes cara, ni nombre, ni oficio ni beneficio. Eres sólo la sombra pegada a mi espalda, las manos que agarran, los dientes que arañan. Las balas arrancando a bocados el sudor de mi pecho. Un ladrón que esparce los pliegues de mi falda por el suelo.

No necesitas excusas, ni pides permiso. Tan sólo me atrapas, me cierras los ojos y me recuerdas que me sobran otros tres sentidos, y es que a fin de cuentas eres otra vez la noche implacable, cada “no” amordazado, los brazos que abrazan como un bolero. Resbalando siempre. Lento, lento… lento."





Qué bonito sería jugarse la vida, probar tu veneno.

Qué bonito sería arrojar al suelo la copa vacía...

.

6 comentarios:

Irene dijo...

me gusta, me gusta! y me encanta soñar, y si es posible acordarme luego. puedes hacer lo que quieras y no pasa nada, no es genial? un besito pequeñuela!

Fernando García Redondo dijo...

Depende del sueño.
Me han ocurrido cosas rarísimas.
Hoy sin ir más lejos estaba ya en junio, en exámenes pero sin exámenes, tirado en el césped.

En fin

Unknown dijo...

Siempre sueño con la misma princesa pero no puede verle el rostro :S

Rebeca dijo...

Airen me gusta que te guste. Lo de soñar en días como hoy deja de ser mi prioridad, me conformaría con dormir más de un rato!

Fer no sueñes con exámenes leches! Que ya bastante tendremos en breve... jeje.

Bueno inquilino, ya sabemos a quien le puedes dedicar las rimas de zorrilla! Yo por mi parte soy de las que prefiere lo rostros difusos, que a veces los sueños pueden llegar a ser muy traicioneros.

Un abrazo para todos!

(A repartir por supuesto, que no estamos para excesos =P)

Griada dijo...

Leer tu texto, mientras suena la canción, ha sido el primer "Momento impresionante" de este viernes festivo. :)

Estoy cotilleando un poquito blogs que nunca había visitado.
Me está gustando mucho el tuyo.

Un saludo.

Rebeca dijo...

Me halagas hada gris! Pásate por aquí siempre que quieras, estás en tu casa.

=)