jueves, 21 de mayo de 2009

Corto y cambio

jueves, 21 de mayo de 2009
.
Ya ves, yo también soy de las que se cortan el pelo cuando quieren cambiar de vida. Y es que a veces parece que si no eres capaz de reconocer a la extraña del espejo no tienes por qué cargar con el lastre de sus circunstancias, con los errores pegados a la suela de unos zapatos demasiado incómodos como para caminar disfrutando de las vistas.

Así que aquí me tienes, mirándome a mi misma de reojo, no vaya a ser que los problemas me reconozcan y vuelvan a colarse entre el aire que respiro para aferrarse, cual piojo hambriento, al cuero cabelludo de mi alma.

Puede que no sepa muy bien adonde me lleva toda esta tontería, pero sé que hoy me siento un poco más ingrávida, más ligera, más etílica, más repleta de canciones de esas que me ponen la piel en pie. En pie de guerra. Una guerra de esas en las que sólo se muere por las cosas sin las cuales no merecería la pena seguir vivo.




Afortunadamente quedaban días de estos en los que hay que abrir los ojos para poder soñar. En los que no se necesitan golpes de perspectiva para crecer. En los que basta con dirigir la boca al cielo, y beber.

Ya ves, a veces… pasa.
.

7 comentarios:

Irene dijo...

si lo del pelo funciona avísame que tardo 3 minutos en cortármelo!

mínima importancia dijo...

Ere la persona más optmista q conozco y me haces serlo a mí tmb, yo q era la persona más pesimista q conozco!
eres la polla!
perdón or el taco pero esq lo eres!

Rebeca dijo...

Irene: funciona. Ahora me tienes que dejar cortártelo, que ya tengo afiladas las tijeras de podar!

Ayss Carmen más quisiera poder ser merecedora de ese título, porque hay días que ni yo me creo mis sonrisas, pero bueno, lo importante es participar, no?

Por cierto, te perdono el taco, pero no te perdono que me digas que soy una polla. ¿No puedo ser algo más bonito?

=P

mínima importancia dijo...

Vale eres la flor de almendro más bonita del mundo!!! jijiji
porq tienes razón...además de que lo otro es feo...está sobrevalorado....jajaja

Unknown dijo...

Lo que te dije en el otro blog, que se había cortao el pelo. Soy un crack.

Rebeca dijo...

Mmmmm... lo de la flor del almendro me gusta mucho más, tú si que sabes!

Inquilino será que tienes telepatía, pero es que era o eso o cortarme la cabeza, y pensándolo bien me decidí a esquilarme, como la ovejas.

Beeeeeeeeeeeeeeeeee!

Toci dijo...

corte de pelo...cambio de vida...

mola!