viernes, 3 de abril de 2009

7000 kilómetros, 12 dígitos y otro 3 de abril

viernes, 3 de abril de 2009
.
Voy a cruzar el charco justo después de marcar tus doce dígitos, voy a llegar hasta allí y a decirte que te echo de menos hasta cuando estás en Madrid. A contarte que ojalá estos últimos años no hubieran difuminado las madrugadas en el césped, cuando el tiempo no corría en nuestra contra y el espacio era para compartirlo, no para separarnos.

Voy a nadar hasta la puerta de tu casa porque necesito que me oigas cantándote el feliz cumpleaños porque en los últimos cuatro años las dos nos hemos perdido ese momento y ya está bien de tanta distancia, de tantos kilómetros que sólo nos vacían el corazón.

Voy a llegar hasta allí y darte el abrazo con el que no pude despedirme, a contarte que siento haber aprendido a estar sin ti, porque es un lujo que nunca debí permitirme y que hoy por hoy sólo quiero que seas feliz, pero a ser posible un poco más cerca de aquí.

Voy a decirte que sigo guardando la caja de cerillas con la que un día iluminamos el mundo, a regalarte las ganas que me quedan de prenderlas todas a la vez y volver, volver, volver… volver a estar radiantes otra vez.
.

9 comentarios:

La perpetua lucha. dijo...

Nostalgia nostalgia nostalgia

La perpetua lucha. dijo...

morriña

Rebeca dijo...

Ya ves... Ainsss, y encima no me coge el teléfono! Que mala es la diferencia horaria, jeje.

La perpetua lucha. dijo...

¿Caracas?

Rebeca dijo...

Ohio

La perpetua lucha. dijo...

Pues si está lejos,sí.
Corren tiempo de dudas,de sentimientos encontrados.

No se sale adelante celebrando éxitos,sino superando osbtáculos.

El tiempo al final,pondrá las cosas en su sitio.

El destino es caprichoso,es un tipo muy peculiar y extraño diría yo,pero también sabio,y seguro que a la vuelta de la esquina tendrá una sorpresa preparada.

;-)

Rebeca dijo...

Pues si al destino no le importa si va traer sorpresas que sean buenas... por favor! jeje.

Anónimo dijo...

Que ya decía Tagore (que hoy estoy tagoriana) que si un día encuentras las puertas de mi corazón cerradas, échalas abajo y entra... Un beso gordo como la mirilla, Little Lion

Rebeca dijo...

=D