miércoles, 15 de abril de 2009

Rompe cabezas

miércoles, 15 de abril de 2009
..
- Es que si llueve se me lían las ideas.

- No creo que sea cuestión de la lluvia, yo no te entiendo ni cuando nieva ni cuando sale el sol, aunque con sol sueles sonreír más… en fin, eres un poco rara, no te ofendas.

- ¿Ofenderme a estas alturas? Creo que sigues sin comprender nada.

- Pues será, pero yo me rindo contigo, eres como un jodido laberinto sin salida, lleno de trampas sádicas y secretos escabrosos, ¡deberías llevar manual de instrucciones! Aunque algunos días pienso que ni siquiera sabrías que escribir.

- Puede ser, los preceptos nunca fueron lo mío. Supongo que me equivoqué contigo al pensar que te gustaban los rompecabezas.

- ¿Ves? Ni siquiera sé de qué me hablas.

- Tranquilo, te dedicaré ese libro, aunque sino lo has entendido ya...
.
.
.

.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca me digas nada parecido, me ofenderías.

Fernando García Redondo dijo...

genial canción

Rebeca dijo...

No deberías ofenderte inquilino, creo que podría tener esta conversación hasta cuando me miro en el espejo, será que ultimamente además de perder el objetivo he perdido el mapa...

Por cierto Fer ya sabía yo que te iba a gustar =)