miércoles, 22 de abril de 2009

King's solitude

miércoles, 22 de abril de 2009
.
"Me había percatado de la diferencia entre mi persona y los seres humanos desde muy temprano. Pero pensaba: primero conoce a un centenar de hombres y seguramente encontrarás al ser humano que buscas. Luego pensé: lo encontrarás si buscas entre mil. Y por último: habrá de aparecer, aunque sea entre decenas de miles de personas. Finalmente llegué a la conclusión de que la naturaleza es infinitamente más pobre de lo que yo pensaba, y que debo soportar la soledad del rey con dignidad y resignación".

Arthur Schopenhauer




¿Cuántas veces nos sentimos infinitamente alejados de los demás? ¿Cuál es la medida que nos distancia del exterior? ¿Cuántas frases se pierden de mi boca a tus oídos? ¿Con qué calibramos nuestras discrepancias? ¿Cuántas cosas tienes guardadas en ese rincón del pecho donde no cabe nadie más que tú?

¿Cómo? ¿Cuáles? ¿Cuántas?

¿Tantas?
.

6 comentarios:

mínima importancia dijo...

cómo.cuántas...
Ay Rebeca cómo me gusta leerte siempre,cómo me gusta!
Aquí le viene al pelo el título del blog: A veces pasa!

Irene dijo...

sí, tantas... y las que ni nosotros conocemos... besito apa!

Rebeca dijo...

Será, será que a veces pasa casi de todo.

Rebeca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encanta estar tan alejado de los demás!!!

Rebeca dijo...

Añadiré pues el autismo a tu lista de trastornos psiquiátricos... jejeje.