miércoles, 29 de abril de 2009

A esta primavera no hay quien la entienda

miércoles, 29 de abril de 2009
.
Tengo los buenos ratos tatuados en púrpura a lo largo de las piernas. Y el estrés ganando y perdiendo terreno en mi cabeza como una noria de feria. El bien y el mal enredados en el pelo, buscando alguna forma, algún pretexto, para salir corriendo de mi cabeza.

Llevo el tiempo cansado en los bolsillos buscando una canción que me reviva, que me devuelva a mis dogmas de optimista, que me cuente que todo va a salir bien, que me explique dónde perdí el brillo de mis retinas.

Esperemos que este sea el pentagrama con el que remendar un poco la vida…





“Si te abrazan las paredes desabrocha el corazón,
no permitas que te anuden la respiración.
No te quedes aguardando a que pinte la ocasión,
que la vida son dos trazos y un borrón.”
.

3 comentarios:

mínima importancia dijo...

tengo la solución a todos tus problemas!
una dosis extra de azucar en vena q te deje k.o.
y por supuesto una cancion de esas de pop estupido q tanto me gustan y q tanto te harán reir jijiji

Irene dijo...

guapi!! quédate con los 'tatuajes', y con el momento en el q el estrés bajó y con todo lo bueno que pase. y sino, tenemos un armario en casa para solucionar las penas, y sino, un chino que vende chucherías, y sino, una conversación en el salón, y... ánimo pequeña!!

Rebeca dijo...

Quien desprecie el pop estúpido y el azúcar es que no conoce la esencia de la vida! jejeje.

En cuanto a lo de los tatuajes, ya sabes malditas/benditas tinieblas... no recordaba que los juegos infantiles fueran tan duros, ni tan reparadores.

En cualquier caso, siempre hay cosas que te salvan, y gente que se parte la espalda para hacer de tabla en mitad de tanto naufragio.

Sabeis que os amo!!! Muaaak!