martes, 7 de abril de 2009

La importancia de mirar por la ventana

martes, 7 de abril de 2009
.
Cada cambio de temperatura me revuelve y me desorienta. Cada cambio de lugar no tan sólo me equivoca, me pierde y me extravía, sino que se bebe mis horas y empaqueta mis ideas. Será por eso que entre excusas y razones estos días no alcanzo a encontrar el tiempo para las nanas nocturnas de este rincón naranja demasiado acostumbrado a Madrid.

Pero tratando de no caer en el abandono vacacional hoy he robado para vosotros una historia sobre caritas de tonto y sonrisas avergonzadas, esperando que una vez más cada uno podamos escribir el final de nuestras propias historias.


.

7 comentarios:

Irene dijo...

ya lo había visto y me encantó!!!! debería haber más vídeos como este o yo debería encontrarlos =). un besito guapa! pasa buenas vacaciones!

Iorgeus dijo...

me suena... xD yo mientras voy a seguir buscando mi simbolo... xD por cierto, creo que soy un beta... (toy leyendo un mundo feliz) xD
bzts!

Rebeca dijo...

Eyyy gran elección literaria! A mi me encantó, ya me contarás que te parece.

Por cierto Jorge debería ponerte como colaborador en esta entrada, que tú encontraste el vídeo, jeje.

Y para Irene no te preocupes, que yo tengo algunos por ahí guardadillos, pero tendrás que seguir pasándote por aquí para poder verlos =P

Unknown dijo...

Ya lo había visto¡¡¡¿¿O eso creo, la piba es Kestie Morassi??

Rebeca dijo...

Parece que la originalidad es lo más significativo de esta entrada por lo que leo por aqui, jeje. Se intentará mejorar para futuras ocasiones.

La chica del vídeo si que es Kestie Morassi, no lo sabía, pero IMDB lo ha confirmado. Yo no la había visto en ningún sitio antes, ¿de qué la conocías tú?

Unknown dijo...

En la oscuridad o Wolf Creek. Cómo está también ayuda.

Elena dijo...

me ha encantado el video! :)
1 besin!