lunes, 1 de diciembre de 2008

El arte de la casualidad

lunes, 1 de diciembre de 2008
.
Otra vez me he tropezado con la casualidad, en un dulce instante de imprevisión. Y esta vez venía cantando una canción de Bob Dylan y hablando de cine. Otra vez ha salido escondida de una esquina en mitad de una noche invernal, mientras yo me asomaba entre las mantas para ver surgir de nuevo diciembre.

Como parte del trato le he regalado otro fragmento de azar:

"Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes, me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío... Una tarde de mucho frío leí una pregunta de amor demasiado bonita para la letra de un niño. Aquel mensaje lo tenía que compartir, no sabía que hacer con el..."



Los amantes del círculo polar. Julio Médem

1 comentarios:

almayciudad dijo...

Gran película, de mis favoritas.

Todos esperamos la casualidad de nuestra vida.