lunes, 15 de diciembre de 2008

Mis historias, sus fotos y un plan

lunes, 15 de diciembre de 2008
.
No he buscado a nadie, llevo días buscándome yo
no quiero pensar en Madrid ni en su reloj.
Duermo por las tardes,
por las noches me invento su voz.
En las sombras me veo al revés,
en los libros me encuentro mejor.

Estatua de sal prepara tu salto mortal.
No te puedo calmar pequeño desastre animal.

Pinto en los espejos personajes de ciencia ficción,
que escapan a su otra mitad sin pedirle permiso al creador.
Y ensucio recuerdos cuando echo la vista hacia atrás,
he mezclado en el mismo cajón mis historias, sus fotos y un plan.

Estatua de sal prepara tu salto mortal
No te puedo esperar pequeño desastre animal

Eh, ¿tú de que vas?, dime si vas a saltar...
Hoy no puedo esperar, ven pequeño desastre animal

Vetusta Morla




No era más de medio metro, pero no lo pudimos salvar. Tú tenías demasiado vértigo y yo pocas ganas de esperar. Y así, en mitad de un verano de hace mil años, todo empezó a ir como un canto cuesta abajo, llevándose por delante lo bueno y lo malo que se interpuso en el camino.

Y después de eso, cien saltos mortales más que se quedaron en agua de borraja, en caídas con red y salidas de emergencia. Mil días distorsionando los recuerdos al antojo de mi memoria para borrarte al final de cada historia desvalijada.

Rodando hacia abajo no te puedo salvar (pequeño desastre animal...).

1 comentarios:

Francisco José dijo...

La semana que viene llegan a Sevilla. Espero tener suerte y disfrutar de un gran concierto. Yo, aun no he oido mucho de ellos.

Ya te contaré.

Saludos!