domingo, 14 de diciembre de 2008

My blueberry nights

domingo, 14 de diciembre de 2008
.
Buscaba un plan para huir de la lluvia de una tarde invernal. Entré al cine sin saber muy bien que esperar, y encontré un frasco que guardaba las llaves que abren todas las puertas.

Empecé perdida, como buscando a alguien, nerviosa y confusa, con más miedo a encontrar respuestas que a seguir perdida en la oscuridad. Pero poco a poco la sala empezó a llenarse de un aroma a tarta recién hecha mezclada con una ración de tristeza (tan inherente una vez más a la felicidad) y conseguí dejarme llevar.

Tras varios números de malabarismos y un par de saltos mortales, trescientos días después volvemos al punto de partida para zanjar con besos las conversaciones inacabadas.




No se me ocurre una manera más dulce de describir la vida.

3 comentarios:

Francis dijo...

Pasaba por aquí y vi tu entrada de My Blueberry Nights. Yo la vi hace ya algunos meses,puesto que lleva en la calle bastante tiempo, pero aquí, como ya sabes, vamos siempre con el retraso del patín. Te recomiendo verla en V.O., pero eso no cambiará el hecho de que sea un filme estupendo y un espectáculo visual.

Un saludo

Irene dijo...

me encantó! me gustó toda la película! y sobretodo la última imagen ^^

Anónimo dijo...

Si te pone Kar Wai Wong, te van a encantar "Chung King Express" e imagino que, sobre todo, "In the Mood for Love". Saldrás toatontá... ;-}