martes, 16 de diciembre de 2008

Perros y gatos

martes, 16 de diciembre de 2008
.
Nunca entendí bien por qué se dice aquello de que la gente se pelea como perros y gatos, en realidad creo que no entiendo bien demasiadas cosas…

Me pierdo con demasiada facilidad en mi laberíntica red sentimental y puede que por eso no alcance a saber si en esta historia me toca ladrar o maullar, a pesar de que no me apetezca ninguna de las dos cosas. Yo sólo quiero sonrisas y cafés de los de antes y que nos hagamos un poco más felices, pero parece que se nos ha olvidado.

¿Qué pusimos en medio que ya no nos vemos igual? ¿Borré el encanto cuando intenté deshacer los nudos de esta historia? Te juro que intento ser buena contigo, que lo último que quiero es herirte, pero tengo la sensación de que algo se me escapa de las manos, de que hay una irritabilidad que no sabemos curar.

Dime qué tengo que hacer y te aseguro que lo intentaré, sin obligación, sólo con ganas, con todas las que me quedan, pero por favor, no dejes que nos diluyamos entre tanta insatisfacción porque ni tú ni yo nos lo merecemos.

Y ya he perdido suficientes cosas para saber que la vida no es un enorme ring de boxeo.




Hay una puerta para entrar,
tengo la llave en mi cabeza.
Hay otra vía para llegar,
solamente hay que dar la vuelta.

Avanzo cada vez más despacio,
estoy perdido en el espacio,
y no sé dónde puedo ir así, así,
así, así, así, así.

Todo puede ir mejor,
pero nunca se sabe cuando.
Podremos hacernos viejos
esperando a ver el cambio.

Es tan grande el universo,
y yo me siento tan pequeño,
y no sé dónde puedo ir así, así,
así, así, así, así.

Llevo mil años esperando
porque estoy seguro de que
todo puede ir mucho mejor, mejor,
mejor, mejor, mejor, mejor.


Todo puede ir mejor. Niños mutantes

2 comentarios:

Daniel Bedrillana La Torre dijo...

Que buenas letras..un gusto poder leerlas...saludos..!!!

Brotestertor dijo...

Para qué añadir al primer comentario nada. Lo dicho. Un placer.