jueves, 25 de diciembre de 2008

Siempre nos quedará

jueves, 25 de diciembre de 2008
.
Yo, no necesito conversar
porque adivino que ya sabes como soy.
Tú me has conocido siempre.
Tú, cuando me miras puedes ver
dentro de mi lo que ni yo puedo entender.
Yo te he conocido siempre.

Amigos para siempre
means you´ll always be my friend.
Amis per sempre
means a love that will never end.
Friends for life,
not just a summer or a spring.
Amigos para siempre

I feel you near me
even when we are apart.
Just knowing you are in this world
can warm my heart.
Friends for life,
not just a summer or a spring.
Amigos para siempre.



Nunca pensé que escribiría un post de Navidad con una letra de Los Manolos, pero es que a veces hace falta salir un poco de las profundidades del alma y sentir con las palmas de las manos. Y así recordar que son canciones como estas las que pueden convertir una nochebuena en una nochefantástica siempre que tengas con quien bailarla.

Así que hoy sin más os deseo feliz navidad y que la resaca sea leve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja.

Muy bueno lo suyo, sí señor.


¡Saludos!

Rebeca dijo...

¡Otro para ti, chato!